El Peugeot e-Rifter, un vehículo de ocio polivalente con una gran vida útil, se destaca como una incorporación significativa a la gama de Peugeot.
Este modelo representa un paso en la evolución hacia la electrificación y la eficiencia en la marca. El e-Rifter está diseñado para brindar comodidad y facilidad de uso en la vida diaria de una amplia variedad de clientes.
Tres versiones, tres Experiencias: ALLURE, EMOCIÓN y EXCELENCIA
– ALLURE. Un diseño expresivo y aventurero que atraerá a aquellos que buscan un aspecto moderno y tecnológico en su vehículo de ocio.
– EMOCIÓN: El e-Rifter presenta nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de conducción y viaje, brindando un placer excepcional al volante.
– EXCELENCIA: Con su motor eléctrico, el e-Rifter es conectado y eficiente, ofreciendo una impresionante autonomía de hasta 320 km.
El compromiso de Peugeot con la electrificación
Peugeot tiene como objetivo liderar el mercado eléctrico en 2025 y el Peugeot e-Rifter es una parte esencial de esta estrategia. El e-Rifter representa una combinación exitosa de electrificación con una autonomía eléctrica de 320 km, manteniendo las cualidades que lo convierten en un vehículo de ocio polivalente y atractivo.
ALLURE: diseño moderno y aventurero
El nuevo Peugeot e-Rifter introduce el lenguaje de diseño de la marca, manteniendo su carácter aventurero y sólido. Este diseño atraerá a clientes optimistas y activos que buscan un vehículo moderno y tecnológico con conexiones a la naturaleza.
– Nuevo Frontal: El e-Rifter presenta un nuevo frontal dinámico con una parrilla del radiador, la icónica firma luminosa de tres garras de la marca y un diseño práctico y robusto.
– Salpicadero y Habitáculo: El habitáculo del e-Rifter cuenta con un nuevo salpicadero y asientos revestidos de un tejido luminoso y cálido. La generosa superficie acristalada y el icónico techo Zenith aumentan la luminosidad.
EMOCIÓN: tecnología avanzada y conducción placentera
El Peugeot e-Rifter es más versátil que nunca, con tecnologías avanzadas y un interior adaptable que satisface todas las necesidades.
– PEUGEOT i-Cockpit®: El nuevo cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central de 10 pulgadas mejoran la experiencia de conducción.
– Seguridad Óptima: El e-Rifter cuenta con una amplia gama de ayudas a la conducción, incluida la asistencia al aparcamiento y sistemas de control de crucero adaptativo.
– Adaptabilidad Excepcional: Disponible en versiones de 5 y 7 plazas, con asientos abatibles y facilidad de carga y descarga, el e-Rifter se adapta a diversas necesidades.
EXCELENCIA: eficiencia y conectividad avanzada
El nuevo e-Rifter incorpora tecnologías de última generación tanto en la cadena cinemática eléctrica como en la conectividad.
– Autonomía Mejorada: Con una autonomía de hasta 320 km, el e-Rifter ofrece potencia y eficiencia en tres modos de conducción.
– Carga eficiente: Con cargadores a bordo de 7,4 kW y 11 kW, la carga es eficiente y rápida.
– Conectividad Avanzada: Una pantalla táctil central de 10 pulgadas, sistemas de información conectados PEUGEOT i-Connect®, y servicios conectados como Free2move Charge y MyPeugeot®.
Escrito por: Alvaro Pedroche
Fuente: https://www.hibridosyelectricos.com
Conoce en canal de Youtube de gestión de flotas
Suscríbete a la Newsletter de gestión de flotas
Curso ONLINE para la gestión de flotas de vehículos
Advanced Fleet Management Consulting, Webfleet Solutions, Optimatics, Mobileye, GantaBI, Unigis, Eccocar, y Alcoa Wheels organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.
El curso es único y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.
info@advancedfleetmanagementconsulting.com
Rellena el siguiente formulario para recibir la información del curso y te puedas inscribir.