La pantalla solo muestra la información cuando se necesita, eliminando de la vista del conductor las innecesarias distracciones que puede provocar las cada vez más grandes y coloridas pantallas que se han convertido en un estándar de la industria.
Continental propone una alternativa inteligente al diseño actual de los salpicaderos de los coches, eléctricos o no, que tienden cada vez a una mayor cantidad de pantallas de grandes dimensiones. Con la pantalla ShyTech, el proveedor alemán elimina de la vista la información no relevante que puede suponer una distracción para el conductor. Su diseño elegante se combina con el interior del vehículo ofreciendo una imagen armoniosa tras la que se esconde toda la información que se necesita para conducir pero que se presenta solo cuando es necesario.
La tendencia actual a llenar el salpicadero con pantallas cada vez más grandes con una gran cantidad de información a la vista pueden ser causa de distracciones para el conductor. Además, en muchas ocasiones, la información que muestran no es siempre necesaria aunque esté presente continuamente. ShyTech es una pantalla en la que solo está presente cuando se necesita, según Continental, “como por arte de magia”.
Su diseño imita a los materiales del interior del automóvil de manera que queda perfectamente integrada en él. Dependiendo del interior del automóvil, su aspecto puede ser de madera, carbono o una superficie de cuero. ShyTech se integra a la perfección en la superficie semitransparente circundante, imitando el aspecto del tablero. Tal y como ha explicado Ulrich Lüders, director de estrategia de la unidad de negocio de interfaz hombre-máquina de Continental, este diseño integrado da acceso a una gran cantidad de nuevas funciones al mismo tiempo, sin abrumar a los ocupantes y reduce las posibles fuentes de distracción en para el conductor del automóvil.
Está fabricada de tal manera que parece que el salpicadero parece de una sola pieza, sin ningún indicio de que tras esa superficie puede aparecer toda la información y el entretenimiento habituales. El resultado es un diseño interior limpio y visualmente atractivo reducido a lo más esencial, con la pantalla ShyTech totalmente oculta para el ojo humano cuando no está en uso.
Para seguir leyendo pincha en el siguiente Link:
Continental presenta una pantalla invisible para el salpicadero de los coches eléctricos
Escrito por
Curso ONLINE para la gestión de flotas de vehículos
Advanced Fleet Management Consulting, Webfleet Solutions, Optimatics, Mobileye, GantaBI, Unigis, Eccocar, y Alcoa Wheels organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.
El curso es único y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.
Escribe al siguiente correo electrónico
info@advancedfleetmanagementconsulting.com
o
Rellena el siguiente formulario para recibir la información del curso y te puedas inscribir.