La empresa está dedicada al transporte frigorífico internacional confía en la firma sueca.
La entrega de estas diez unidades a Transportes Hermanos Corredor ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Murcia.
Transportes Hermanos Corredor ha incorporado a su flota 10 nuevas unidades de Scania. Se trata de vehículos de la serie R, con motor de 13 litros de 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para recorridos de larga distancia. Estas diez unidades han sido adquiridas con un contrato de Reparación & Mantenimiento completo.
“Scania es una marca que siempre ha tenido presencia en nuestra empresa porque representa un vehículo fiable y de gasto contenido, así como un buen servicio de postventa en los dos talleres cercanos de Scalevante, lo cual es fundamental para nosotros”, destaca Pascual Corredor Vázquez, socio director de Transportes Hermanos Corredor.
Y añade que la fiabilidad de un vehículo es fundamental en el transporte internacional: “Hacemos viajes de largo recorrido con entregas directas a supermercados en los que no podemos fallar, por eso es importante la fiabilidad, el consumo y la comodidad para el conductor del camión”, asegura Pascual.
La entrega de estas diez unidades a Transportes Hermanos Corredor ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Murcia.
Fuente: https://www.transporte3.com