La empresa dedicada al transporte de mercancías perecederas y generales por carretera tanto a nivel nacional como internacional, ha vuelto a confiar en el fabricante sueco para renovar su flota.
La entrega de estas 60 unidades se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.
Intercox ha incorporado 60 camiones Scania con motor de 13 litros con 450 CV, un par máximo de 2.350 Nm y un depósito de 1.250 litros. Están equipados con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de su gran altura y espacio, las cabinas cuentan con un suelo completamente plano, que le otorgan una altura de más de 2 metros facilitando el poder moverse cómodamente en su interior.
“Trabajamos desde hace 6 años con Scania y tenemos muy buena experiencia con los vehículos. Además de la gran fiabilidad y calidad habitual de la marca, hemos comprobado como la serie S ha subido el listón en cuanto a la comodidad de los conductores”, afirma Antonio Martínez, gerente y socio fundador de Intercox. Además destaca la respuesta de las motorizaciones Scania: “tienen un bajo consumo de combustible y mejoran la rentabilidad en nuestro día a día”
Todos los vehículos han sido equipados con enfriadores de cabina. El radiador de estacionamiento es un sistema de aire acondicionado autónomo y es la solución perfecta para descansar por la noche en la cabina del camión. También se puede utilizar para mantener una temperatura agradable dentro de la cabina durante las operaciones de carga y descarga. De este modo se previene el escape de emisiones a la atmósfera, el ralentí disminuye y el consumo se reduce.
Intercox ha incluido a estos vehículos un contrato completo de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. Scania contribuye a maximizar el rendimiento con una amplia gama de servicios adaptados a sus operaciones.
Fuente: https://www.transporte3.com