La compañía dedicada al transporte frigorífico y logística integral de grandes empresas agroalimentarias, de transporte animal y productos medicinales a nivel tanto nacional como internacional, cuenta con una flota de 40 camiones.
Ahora trata de contribuir a la mejora social y medioambiental sumándose a la apuesta por el gas con la incorporación a su flota de 3 nuevos camiones Scania Serie R propulsados por GNL (gas natural licuado). Cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV, el motor más potente de GNL de marca, que tiene unas prestaciones similares al diésel, un par máximo de 2.000 Nm y funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca. Estas unidades pertenecen a la serie R, una cabina amplia y espaciosa, que está disponible como dormitorio con cama de 1 metro de ancho y tres alturas de techo diferentes
“En Transportes Frigoríficos Sandoval creemos que es fundamental luchar por un transporte seguro, eficaz y responsable. Los grandes operadores y cargadores con los que trabajamos tienen que cumplir con la normativa y este tipo de combustible, se está convirtiendo en una necesidad. Creemos que es el futuro y hay que adaptase”, explica Jorge Sandoval, gerente de la compañía.
La adquisición viene acompañada de un contrato de reparación y mantenimiento y cuenta además con sistema de gestión de flotas (FMS) para realizar seguimiento y supervisión de los camiones desde cualquier ordenador mediante el portal de gestión de flotas.
Fuente: https://www.transporte3.com