A pesar de las adversidades de este año, Castillo Trans ha realizado una completa renovación de la flota de vehículos, con la adquisición de 200 unidades nuevas del Renault Trucks T 520, con cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros.
Los vehículos elegidos como “compañeros de viaje” son camiones de la Gama T con interesantes opciones de ahorro de consumo, como el pack Fuel Eco+, que garantiza una conducción eficiente con el sistema predictivo Optivision que permite adaptar la estrategia de marchas y velocidad óptima a la orografía de la ruta, a través de tecnologías como el Optiroll (rueda libre) y el regulador progresivo Eco Cruise Control.
Además de su preocupación medioambiental, Castillo Trans dirige sus recursos a garantizar conductores específicamente formados, tanto en materia de conducción eficiente, como en otros aspectos relativos al modo de operar de la compañía gracias a su departamento de Formación.
Con un especial cuidado por la seguridad, tanto de los ocupantes como de la carga, los nuevos vehículos incorporados en la flota en esta nueva generación, incluyen también sensores antirrobo de combustible en los depósitos, que generan alarmas acústicas y electrónicas.
Fuente: https://www.transporte3.com