Renault Trucks acaba de recibir el premio que la revista italiana Vado e Torno otorga cada año a los fabricantes de vehículos pesados y ligeros en materia de desarrollo sostenible con el D Wide 320 como protagonista, que ha sido elegido “Camión sostenible del año 2021” en la categoría de Distribución.
Este premio se basa en la sostenibilidad global y la eficiencia del vehículo, no sólo en lo referente a las emisiones, sino también teniendo en cuenta elementos como la seguridad, las cualidades de la conducción suave, los efectos en la sociedad y la producción sostenible.
El jurado de esta nominación ha valorado el desarrollo y la experiencia de Renault Trucks en un segmento altamente competitivo de vehículos de tonelaje medio, enfocado en la distribución, y premió al modelo Renault Trucks D Wide 320 por su versatilidad, eficiencia y productividad.
El rendimiento de la caja de cambios automática Optidriver, combinado con la eficiencia del Pack Fuel Eco, que cuenta con la función de rueda libre Optiroll, garantiza un bajo consumo de combustible
Eficacia cien por cien
El rendimiento de la caja de cambios automática Optidriver, combinado con la eficiencia del Pack Fuel Eco, que cuenta con la función de rueda libre Optiroll, garantiza un bajo consumo de combustible y, por tanto, niveles muy bajos de emisiones contaminantes.
El Renault Trucks D Wide 320 es uno de los vehículos más eficientes para satisfacer las necesidades del transporte regional y la búsqueda de rentabilidad entre los transportistas.
“Además, el Renault Trucks D Wide pone un listón muy alto en cuanto al confort en cabina y comodidad del conductor”, señaló el jurado, que también valoró las mejoras realizadas por el fabricante en este modelo en cuanto a accesibilidad, visibilidad y seguridad.
Escrito p