El equipo de expertos de MAN Transport Solutions ofrece asesoramiento 360° a los clientes a la hora de pasar a la propulsión eléctrica.
MAN facilita una nueva oferta de soluciones de infraestructura de carga que facilita aún más el paso a la electromovilidad.
Ahora pone a disposición de los profesionales una nueva oferta de estaciones de carga desarrollada en colaboración con las empresas asociadas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania). La ventaja para los clientes de MAN reside en que la estación de carga se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN. Esto significa que el cliente solo necesita una persona de contacto y recibe los vehículos industriales eléctricos y la solución de carga adecuada de un único proveedor.
Disponible en 28 países europeos, esta nueva oferta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos. Las unidades de carga móviles se pueden utilizar de manera flexible en la campa de vehículos y no están instaladas de forma permanente. La oferta abarca una potencia de entre 25 kW y 300 kW. Esto permite crear una solución viable y a medida de cada cliente. Por otra parte, se pueden cargar varios vehículos en una misma estación de carga. Las estaciones de carga se fabrican de acuerdo con los máximos estándares industriales y destacan por su elevada eficiencia. A petición, Heliox o SBRS se encargan también de la instalación y del servicio técnico.
“Estamos convencidos de que el cliente espera que le ofrezcamos una amplia gama de soluciones en el ámbito de la electromovilidad que, además de un amplio asesoramiento sobre el cambio a vehículos industriales eléctricos, también incluya servicios relacionados con la carga y la energía. Nuestro objetivo es que el paso a la electromovilidad sea para nuestros clientes lo más seguro, sencillo y económico posible”, asegura Stefan Sahlmann, Head of MAN Transport Solutions.