Este sistema higieniza y purifica el interior y los conductos del automóvil gracias a la regeneración de Especies Reactivas del Oxígeno (ROS). Un proceso que no deja elementos químicos ni residuos.
Los automóviles son una fuente de acumulación de patógenos y causa de contagio al ser espacios cerrados y con poca ventilación. Los sistemas de aire acondicionado y calefacción, están más expuestos a la acumulación de gran cantidad de contaminantes como bacterias, virus y hongos. Los sistemas de retención infantil también son fuente de propagación de virus como el AH1N1 —que genera gripe— o Norovirus —causante de la gripe estomacal—.
El tabaco, las mascotas, la suciedad impregnada en los zapatos y los restos de comida, son otros ejemplos que generan malos olores y acumulan una gran cantidad de contaminantes en los automóviles, que son perjudiciales para la salud. ¿Cómo eliminarlos? ¿Existe algún sistema que sea 100% seguro para las personas, los vehículos y el medio ambiente?
El oxígeno es la solución
La respuesta es el oxígeno. Este elemento es el utilizado por Airlife para la purificación del aire. Sobre la base de la generación de “Especies Reactivas del Oxígeno (ROS)”, este sistema es capaz de lograr la higienización y desinfección del aire reduciendo hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes. Esta tecnología es completamente inofensiva para la salud de las personas, el cuidado interior del automóvil y el medio ambiente.
Este sistema purifica e higieniza el interior y conductos del vehículo, destruyendo los microrganismos y los olores de origen orgánico. El funcionamiento es muy simple, el equipo Airlife se conecta a la toma de corriente del vehículo y, durante el ciclo de operación, que dura 20 minutos, la totalidad del aire del interior del vehículo pasa un promedio de 5 veces por la máquina, asegurándose de la eliminación de la contaminación ambiental en un 99,9% y, de la superficial, en más de un 95%.
La utilización de AirLife está recomendada en los automóviles cuatro veces al año, incrementando el número de aplicaciones en función del uso o las personas que en él viajen. Así, por ejemplo, está especialmente indicado en vehículos que viajen personas alérgicas, con problemas respiratorios, asmáticos, embarazadas, niños, mascotas, € AirLife ha sido certificada en resultados, diseño y fabricación por más de 40 estudios internacionales entre los que destaca Ainia (España) y la Certificación de la Comunidad Europea CE.
La tecnología Airlife está presente en 13 países de América y Europa a través de franquicias. Actualmente, el servicio se encuentra en más de 160 puntos de servicio en España y Portugal.
Escrito por
Fuente: https://www.hibridosyelectricos.com