Equipados con chips LED Lumileds Luxeon Altilon, normalmente solo disponibles para los fabricantes de coches, estos faros cuentan con una consistencia optimizada, hasta un 250% más de brillo y una luz blanca fría que aumenta la nitidez y la visibilidad.
Las bombillas para faros LED Philips X-tremeUltinon gen2 cuentan con chips Lumileds Luxeon Altilon SMD1. Específicamente desarrollados para la iluminación delantera de OEM (luces cortas, largas, antiniebla y en curva), estos faros de tipo LED ofrecen una larga vida útil y una alta fiabilidad demostradas en estrictas pruebas de automoción.
Estas bombillas para faros proyectan luz en un ángulo más amplio, están perfectamente posicionadas, evitan los deslumbramientos y producen la mejor línea de corte. Disponen de mayor capacidad de corriente eléctrica, de modo que son capaces de ofrecer un mayor rendimiento de flujo. Gracias a su óptima relación de flujo cálido, las luces Philips X-tremeUltinon gen2 ofrecen estabilidad a mayor plazo, una mejor resistencia térmica y un bajo consumo de energía. Además, proporcionan la mejor consistencia de color e intensidad del haz.
Hasta un 250% más brillantes
Con un haz de luz brillante e intenso que proporciona una distribución uniforme de la luz, las lámparas delanteras LED Philips X-tremeUltinon gen2 mejoran la visibilidad y el contraste con una luz hasta un 250% más brillante, lo que otorga a los conductores más tiempo para reaccionar ante lo que ocurre delante del coche.
También permiten disfrutar más de la experiencia de conducción gracias a su rendimiento de haz superior. El blanco frío con temperatura de color de hasta 5800 Kelvin cumple los estándares de OEM, optimizado para facilitar la visibilidad y la comodidad. Además, se trata de una mejora de estilo instantánea con un blanco frío nítido y un aspecto moderno de alta tecnología.
Tecnología de vanguardia
A pesar de funcionar con eficacia a altas temperaturas, las luces LED generan un calor que debe controlarse. En este sentido, las tecnologías de Philips AirFlux y AirCool son sistemas de gestión del calor inteligente que alejan el calor de los componentes críticos de la lámpara para evitar daños.
La resistencia térmica del LED y los sistemas de gestión del calor permiten un flujo cálido estable. El flujo cálido es la emisión de luz de un LED a su máxima temperatura. A medida que sube la temperatura, el brillo de las bombillas para faros de la competencia tiende a reducirse significativamente, mientras que en los productos Philips X-tremeUltinon gen2 apenas se percibe la diferencia.
Gracias a su innovadora tecnología de gestión del calor, las bombillas para faros LED Philips X-tremeUltinon gen2 cuentan con una vida útil media de hasta 12 años. Mientras que la mayoría de los coches se mejoran o se reemplazan en ese tiempo, estas lámparas duran más que el propio vehículo.
Los LED Philips X-tremeUltinon gen2 están disponibles en LED-HL [?H4], LED-HL [?H7] y LED-FOG [?H8/H11/H16].
Escrito por Nicolás Merino
Fuente: https://www.autofacil.es
REDUCE LOS COSTES DE LA FLOTA CON NUESTRO PROGRAMA DE AUDITORÍA
La auditoria es una herramienta clave para conocer el estado general y suministrar el análisis, la evaluación, la asesoría, las recomendaciones y las acciones a realizar con el objetivo de reducir costes e incrementar la eficacia y la eficiencia de la gestión de la flota. Conoce nuestro programa de auditoría.