La compañía Mutua Madrileña renovará su flota de vehículos con la incorporación de 138 unidades del Hyundai Ioniq, tanto en sus versiones híbridas como 100 % eléctricas, que le permitirán ahorrar un 52 % de combustible
Mutua Madrileña ha renovado su flota técnica con 138 vehículos híbridos y eléctricos de Hyundai, lo que le permitirá reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 63.000 kilogramos al año respecto a una flota tradicional.
Tal como ha indicado la compañía aseguradora, esta iniciativa forma parte del programa EcoMutua, el proyecto que engloba tanto una nueva gama de seguros para vehículos eléctricos e híbridos como un nuevo servicio de asesoramiento e información a mutualistas sobre todo lo relacionado con la movilidad.
La nueva flota de Mutua Madrileña, la mayor de una aseguradora con estas características, está formada por 138 unidades del Hyundai Ioniq, que se ofrece con versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica de baterías, y se destinará al uso profesional de peritos de seguros.
En concreto, está compuesta por 112 vehículos híbridos, un modelo híbrido enchufable y 25 eléctricos. Para la carga de estos últimos, los peritos de Mutua contarán con puntos de recarga en sus domicilios. La nueva flota permitirá lograr un ahorro medio de combustible en torno al 52 %.
Escrito por
Fuente: https://www.hibridosyelectricos.com
REDUCE LOS COSTES DE LA FLOTA CON NUESTRO PROGRAMA DE AUDITORÍA
La auditoria es una herramienta clave para conocer el estado general y suministrar el análisis, la evaluación, la asesoría, las recomendaciones y las acciones a realizar con el objetivo de reducir costes e incrementar la eficacia y la eficiencia de la gestión de la flota. Conoce nuestro programa de auditoría.