Nuevo Peugeot Landtrek
Desarrollado por Peugeot en colaboración con proveedores de referencia internacional, nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado.
La marca ha querido crear un vehículo robusto con el fin de convertir este pick-up en una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio en la naturaleza.
Cuenta con unas dimensiones de 5,33 metros de longitud en la versión de doble cabina, y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros.
En lo referente a la caja, el Peugeot Landtrek tampoco escatima en capacidad de carga, permitiendo cargar dos europalés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m), o tres europalés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).
En todos los casos, la carga útil es superior a la tonelada y alcanza incluso 1,2 toneladas en algunas versiones.
Por otro lado, este pick-up dispondrá de una gama completa de accesorios a medida en la red Peugeot, que han superado un proceso de validación y de pruebas de resistencia idénticos a los equipamientos de serie. De este modo, permitirán a los clientes adaptar el Peugeot Landtrek a cualquier situación: estribos, protector de caja termoformado, hard top acristalado, arco de seguridad cromado, alarma, alfombrillas de protección… en total habrá más de 40 accesorios específicos disponibles.
En cuanto al interior, el fabricante ha puesto especial atención en el habitáculo, retomando numerosos equipamientos presentes en el resto de modelos de la marca para lograr viajes más tranquilos en cualquier condición.
La modularidad de la banqueta trasera es única en el segmento de los Pick-ups “one-tone”, con la posibilidad de abatir el respaldo en proporción 60/40 o al 100%.
En la parte delantera es posible elegir entre dos asientos independientes con reposabrazos o una banqueta de 3 plazas Multiflex.
Del mismo modo, el habitáculo es amplio, espacioso y confortable, con una habitabilidad en la segunda fila de 1.550 mm de anchura a la altura de los hombros y un espacio mínimo para las rodillas de 50 mm.
Pasando a hablar de la conectividad, el Landtrek dispone de equipamientos de confort de última generación procedentes de los SUV de la marca, una conectividad avanzada (tomas USB/Bluetooth), climatizador bizona automático, pantalla táctil de 10 pulgadas y disco duro de 10 GB.
Bajo el capó, el pick-up de Peugeot dispone de una versión diésel de 1,9 litros y 150 CV y 16 válvulas, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. El modelo más potente se encuentra con el propulsor de gasolina 2,4 y 210 CV de potencia, con 320 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual Getrag o automática Punch de 6 velocidades con modos Manual, Sport y Eco.
Escrito por Camión Actualidad